BECOME A GOFAMILING PARTNER

Become a Gofamiling partner 2018-02-09T13:59:02+00:00

BIENVENIDO A NUESTRA ZONA DE PROVEEDORES DE CAMPAMENTOS DE CALIDAD

En Gofamiling nos apasiona que nuestros niños estén activos, que aprendan y sobre todo que se diviertan en campamentos en horario de día alrededor de todo el mundo mientras sus padres disfrutan estando cerca. 

Nos gustaría contar con proveedores de campamentos de toda índole: multiaventura, vela, fútbol, baloncesto, tenis, pádel, golf, equitación, teatro, arte, científico, robótica, danza, música, cocina, etc.  

Tenemos una máxima, tienen que ser campamentos que, además de que cumplan toda la legislación vigente del país en el que se encuentren ubicados, dispongan de entornos absolutamente seguros para los niños y garanticen la calidad de su actividad. 

Colaborando con Gofamiling sus campamentos recibirán niños internacionales que aprenderán a jugar con los niños nacionales, haciendo de su campamento un lugar de encuentro entre culturas que será mejor valorado por los padres a la hora de inscribir a sus hijos. 

Nos ponemos a su disposición para que se den a conocer a través de nuestro Marketplace (plataforma), a padres de todo el mundo. Además, les facilitamos que los clientes puedan realizar directamente la inscripción de sus hijos y el pago online. 

CONDICIONES

  • Tener Campamentos de día para niños de 4 a 14 años, o más.
  • Disponer un cupo de plazas por Campamento para niños europeos o internacionales (mínimo 4).

  • Tener una persona, al menos, que entienda y hable el idioma inglés en el Campamento.

  • Cumplir toda la legislación vigente en materia de campamentos para niños de su comunidad autónoma y nacional.

  • Registrarse en nuestra página a través del formulario que encontrará al hacer click en el botón “Se nuestro proveedor”

  • En el momento de registrarse deberá aceptar expresamente el Acuerdo de Colaboración con Famfun-Go, S.L., propietaria la marca comercial Gofamiling.

se nuestro proveedor